Banner Inicio

Villanueva CasanareLa Especialización en Gestión de Proyectos y la Universidad de los Llanos, quiere poner a disposición de la comunidad, el nuevo proceso de inscripción, el cual previamente se realizaba de manera manual, ahora cuenta con una plataforma que permitirá realizar la preinscripción, pago de inscripción, inscripción y admisión de los interesados a través de esta gran herramienta.

 

Recuerden, este proceso aplica para los municipios de Villavicencio, Acacias, Castilla La Nueva, Villanueva y Tame (Arauca).

 

 

 

 

 

Paso Número 1 del Proceso

Preinscripción

Las personas interesadas en realizar la Especialización en Gestión de Proyectos, deberán realizar como primer paso la preinscripción, que consiste en diligenciar un formulario para registrar sus datos y luego descargar el recibo de pago para la inscripción o efectuar el pago vía PSE (Pagos Seguros en Línea).

Para acceder a este primer proceso, solo deben hacer clic en el siguiente botón:

Botón para el Formulario de Preinscripción

Paso Número 2 del Proceso

Pagar la Inscripción

Recuerde que para realizar el proceso de inscripción usted debe haber realizado el pago correspondiente, utilizando ya sea el botón PSE (Pagos Seguros en Línea) o generando el recibo de pago. Si usted ha pagado utilizando el botón PSE, esta transacción se verá reflejada inmediatamente, si usted generó un recibo para pagar, esta transacción se verá reflejada en un máximo de 48 horas.

Al ser registrado el pago, se le asignará un usuario y una clave para ingresar al proceso de inscripción.

Paso Número 3 del Proceso

Inscripción

Una vez usted realizó el pago y le fue asignado su usuario y clave, puede proceder a realizar el proceso de inscripción, que consiste en diligenciar el formulario con sus datos personales, académicos y documentos de soporte en digital. Es importante que anexe toda la información y documentación para que ésta pueda ser validada por la dirección del programa.

Una vez el programa haga revisión de su inscripción, éste le notificará si su inscripción fue aceptada, rechazado o existen errores en la documentación anexada que usted deba corregir.

Para poder acceder al formulario de inscripción, usted puede hacer clic en el siguiente botón:

Botón para el proceso de inscripción

Paso Número 4 del Proceso

Notificación

Efectuada la inscripción, la dirección del programa revisará la información y documentos de cada uno de los aspirantes, si el aspirante presenta algún tipo error o inconsistencia en el formulario de inscripción y/o documentos de soporte, la dirección de programa le notificará a través de correo electrónico y deberá proceder a corregir las observaciones.


Contador de Visitas

0238591
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultimas Semanas
Este Mes
Últimos Meses
Todas las Visitas
186
127
451
235724
7282
6651
238591

IP: 3.15.151.214
2024-04-23 22:33

Normatividad Especialización

Sample image

Se encuentra diponible a la comunidad, la normatividad que regula a la Especialización en Gestión de Proyectos.

Plan de Estudios

Sample image

Esta disponible para su consulta, el plan de estudios de la Especialización en Gestión de Proyectos.

Calendarios

Calendario Académico

Se encuentran disponibles los calendarios académicos que rigen para cada uno de los municipios en convenio.

Docentes

Perfiles de los Docentes

Esta disponible el perfil de los docentes que formaran parte de la Especialización en Gestión de Proyectos.