La Especialización en Gestión de Proyectos y la Universidad de los Llanos, quiere poner a disposición de la comunidad, el nuevo proceso de inscripción, el cual previamente se realizaba de manera manual, ahora cuenta con una plataforma que permitirá realizar la preinscripción, pago de inscripción, inscripción y admisión de los interesados a través de esta gran herramienta.
Recuerden, este proceso aplica para los municipios de Villavicencio, Granada, Acacias, Castilla La Nueva, Villanueva (Casanare) y Tame (Arauca).
Valor inscripción: $ 128.000
Valor aprox. semestre: $ 4.872.000
Documentos que debe tener a la mano para el proceso de inscripción: Fotocopia del diploma de grado, fotocopia del acta de grado, fotocopia ampliada al 150% de la cédula, ultimo certificado electoral (Si lo tiene), fotocopia del carné de egresado (Si es egresado Unillanos), foto fondo azul 3x4, certificado de afiliación a salud (ADRES) y documento del perfil de proyecto (Descarga Aquí)
PreinscripciónLas personas interesadas en realizar la Especialización en Gestión de Proyectos, deberán realizar como primer paso la preinscripción, que consiste en diligenciar un formulario para registrar sus datos y luego descargar el recibo de pago para la inscripción o efectuar el pago vía PSE (Pagos Seguros en Línea). Para acceder a este primer proceso, solo deben hacer clic en el siguiente botón: |
|
Pagar la InscripciónRecuerde que para realizar el proceso de inscripción usted debe haber realizado el pago correspondiente, utilizando ya sea el botón PSE (Pagos Seguros en Línea) o generando el recibo de pago. Si usted ha pagado utilizando el botón PSE, esta transacción se verá reflejada inmediatamente, si usted generó un recibo para pagar, esta transacción se verá reflejada en un máximo de 48 horas. Al ser registrado el pago, se le asignará un usuario y una clave para ingresar al proceso de inscripción. |
|
InscripciónUna vez usted realizó el pago y le fue asignado su usuario y clave, puede proceder a realizar el proceso de inscripción, que consiste en diligenciar el formulario con sus datos personales, académicos y documentos de soporte en digital. Es importante que anexe toda la información y documentación para que ésta pueda ser validada por la dirección del programa. Una vez el programa haga revisión de su inscripción, éste le notificará si su inscripción fue aceptada, rechazado o existen errores en la documentación anexada que usted deba corregir. Para poder acceder al formulario de inscripción, usted puede hacer clic en el siguiente botón: |
|
NotificaciónEfectuada la inscripción, la dirección del programa revisará la información y documentos de cada uno de los aspirantes, si el aspirante presenta algún tipo error o inconsistencia en el formulario de inscripción y/o documentos de soporte, la dirección de programa le notificará a través de correo electrónico y deberá proceder a corregir las observaciones. |
Otros valores pueden ser consultados en la siguiente imagen, cuyos precios rigen para el año 2023.